lunes, diciembre 15, 2008

Paz en el infierno

.
.(foto y retoque digital hecho por mi ) . . Cuando hayas pasado por cada una de tus pesadillas .. tendrás la sabiduría para saber que lo que sigue, es morir .. Parece ser .. que en la tierra sólo se hacen experimentos fallidos .. Allí, nadie esta contento por mucho tiempo .. por eso existen los recuerdos .. Parece ser .. que las personas más felices .. son las que encuentran la paz en el infierno. . . ( parece ser .. que esas personas no están solas ) . (: .

2 comentarios:

Julia... dijo...

Yo creo que ayudaría mucho para tu felicidad, que adoptes un gatito. Mica, adoptá a un gatito!!

Daniel Escalante dijo...

Hola :)

Por una de esas casualidades cibernéticas llegué a tu blog.

Una vez leí por ahí que las cosas como tales no nos perturban ni nos molestan, lo que sí nos molesta o nos perturba es la idea que tenemos de esas cosas.

Paz en el Infierno o guerra en el paraíso, depende de como quieras verlo creo yo.

saludos.