domingo, febrero 01, 2009

Una hora de cuarenta y cinco minutos en mi menor

.
.
Suele decirse que la felicidad es un instante en la vida..
Algunos originales de la época, sugirieron que la vida es una suma de instantes.
.
.
Me dedico a pensar que los míos van a ser unos cuantos .. que las políticas de las cuales poco entiendo, no me van a afectar y
Que llegará la paz del mundo ..
Caigo en que, todavía, es mi viaje de ida..
.. que éste es mi instante de felicidad.
.. y también aquellos 45 minutos juntos, en mi menor.
.
.
.
.)

4 comentarios:

Julia... dijo...

Me encantó el título. Es como que de repente se me vino a la cabeza una muy buena zapada.

Y sí, mi amor, me dejás sola unos días y ya tengo un tatuaje nuevo y otro corte de pelo... no me podés dejar sola...

Ismael U. V dijo...

Muy bueno, como todo lo que leo en tus blogs, la vida es instantes, estoy de acuerdo.
Como siempre me alegro de pasar por aca.
Saludos.

Siul dijo...

Esta tratando de seducirme señorita ?? XD te adoro cosa.

(SL)

micamic dijo...

yooo ?! .. para naaada.