sábado, mayo 02, 2009

Mi nombre es ..

.
. Cuando la lista de msn se empieza a poblar de puntos, literalmente, es cuando empiezo a preocuparme por eso que llamamos nombre propio o nick ( en su estado complejo ). Un punto, quizás, sea el comienzo de una revolución silenciosa. O que el mundo se está volviendo un lugar abstracto. O maybe, la simplicidad será la base del futuro? .

3 comentarios:

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

woow! la verdad muy reflexivos los ultimos dos post. Siempre pense en eso de la simplicidad en el ser humano. Por un lado tener mas conocimiento nos deja hacer cosas mas complejas, y por otro al saber tanto tambien se trata de volver a la simplicidad para llegar mas facilmente al sentimiento,,, algo asi como cuando en la musica se paso del "sobrecargado barroco" a la musica clasica "mas simple y directa" ......y despues el romanticismo... expresar lo q uno siente no importa como.... creo q los seres humanos corremos en circulo. Creamos para destruir y destruimos para crear..... ;)

besos

Ismael U. V dijo...

Me encanta la foto del pacman :) y en cuanto a lo que decís, un punto, creo, definitivamente puede ser una revolución silenciosa.
Saluditos! Muy interesante!

Natalia Fernanda dijo...

Quizas la revolución somos nosotros, quizas la revolucion es una palabra o un punto o quizas la revolución este en las miradas (silenciosas)o quizas en las manos.

Muy lindo lo escrito.
Beijos e sorrisos.