martes, septiembre 23, 2008

El tiempo y una cereza

.
Un aura verde que brilla con el aire haciendo contraste..
se podrían decir tantas cosas del aire, siempre metiéndose en todas partes .. siempre hablándome y yo sin entender.
.
Podría hablar horas del entendimiento, porque básicamente no creo entender muchas cosas ..
.. las creencias son amorfas, nunca entran en ningún lado.
Son días en los que se siente que algo va a explotar .. días en los que se sale a caminar para darle a la vida ese toque de última hora.
.
Andar en medias para no ensuciarse, pero así, estar más cerca del suelo.
.
.. y uno se queda esperando ese toque .. y el toque pasa .. y pasan más toques ..
.
.. pero me quedo esperando .. porque todavía no hay nada que quepa dentro de una cereza.
.

5 comentarios:

Siul dijo...

MUY POETICO HOY!... y yo analizando como un salame jajaj pero no se puede es al algo personal. ...o espontaneo ^^)

(L)

Siul dijo...

...ah por ese humor mio vio.... una semilla cabe adentro de una cereza...cuac ¬¬

micamic dijo...

oO ¿?

jajaajjaajjajjajajajjajja

gRaViToN...♫♪ dijo...

buen viaje el de tu texto!
en lo personal me gusto mucho esta parte : "Andar en medias para no ensuciarse, pero así, estar más cerca del suelo."
obvio q mi interpretacion capaz q ni cerca de lo que vos pensabas al escribir, pero te cuento como que lo tomo: para mi andar en medias para no ensuciarse, lo tomo como la mascara que usamos dia a dia, ese disfraz que todos n mayor o menor parte lo tenemos, que lo creamos para estar "mas cerca dele suelo", menos locos. o por lo menos menos locos para los otros.

p/d:gracias por pasar seguido por mi blog, te agrego a mis links.
salu2 y nos leemos...

M i A dijo...

"Son días en los que se siente que algo va a explotar .. "
tengo y tube muchos dias asi, muy lindo lo q escribiste.... saludos